Gestión de Redes Sociales

Si necesitas eficacia, garantía y calidad, ya has encontrado lo que buscas.

community manager y gestion de redes sociales en cordoba

Gestión de Redes Sociales - Community Manager

La principal función del Community Manager es crear contenido original y de calidad para la marca y publicarlo en las redes sociales. También se encargar de hacer publicaciones en el blog corporativo de la empresa.

Estudia cuales son las mejores horas para publicar según el público que se desea conseguir. También tiene que monitorizar las novedades y publicaciones del sector de la empresa que contrata. Al final, el community manager acaba conviertiendose en los ojos y manos de la empresa en Internet. Esta práctica no sirve únicamente para identificar oportunidades y amenazas a tiempo, también permite detectar el contenido más relevante de la competencia y del sector. A los usuarios no nos gusta el autobombo. Lo que sí que nos gusta es el contenido que nos aporta valor y el Community Manager tiene que ofrecerlo, aunque tenga que promocionar publicaciones de otras empresas.

Otra función principal es crear y mantener relaciones estables con los clientes.

Y, para terminar, el experto en las redes sociales tiene que sentir auténtica pasión por la marca y sus productos.

¿Te quedan más dudas? ¿Quieres saber cuanto te puede costar tener tu propio Community Manager? Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.