Septiembre, el mes ideal para emprender

Septiembre, el mes ideal para emprender

Cada vez lo tienes más claro.

Quieres emprender. Tienes una idea y quieres darle forma. Quieres vivir de ella.

Pues estás de suerte. Septiembre es el mejor momento para empezar a moldear y a perfilar los detalles de tu futuro negocio. Vienes con las pilas cargadas de las vacaciones de verano, te inspira ese olor a Septiembre que te recuerda el inicio de una nueva etapa, de cuando empezabas un nuevo curso escolar, de cuando abrías los nuevos libros y estrenabas los nuevos cuadernos. Esta época te inspira. Este es el mejor mes para empezar una nueva etapa de tu vida.

 

quiero emprender un nuevo negocio

¿Tu sector es la venta? Es el mejor momento de preparar todo para lanzar tu primera campaña de Navidad.

Haz una lista. ¿Qué necesitas? ¿Qué necesitas ya y qué puede esperar? ¿Quieres empezar fuerte o quieres entrar en el sector de forma sigilosa como si siempre hubieses estado ahí? ¿Vas a vender online? ¿Vas a invertir en marketing? ¿Vas a realizar una campaña de publicidad en redes sociales? ¿Tienes ya una lista de proveedores? ¿Vas a usar la modalidad dropshipping? ¿Tienes estudiado los precios de la competencia? ¿Qué vas a ofrecer tú que no ofrecen ya los demás? ¿Qué material tienes ya y cual tienes que adquirir nuevo? ¿Tienes ya hecho el plan de negocio?

Sabemos qué es lo más dificil

Sabemos que lo más díficil es dar el salto. Esa transición entre pasar de la idea que está en tu cabeza a la actividad a la que le vas a dedicar tus esfuerzos, medios, recursos e ilusiones para sacarla adelante.

Busca ayuda

Busca ayuda para que te asesoren en todo lo que necesites. Busca ofertas. Pide información. Compara. Escucha.

Y sobre todo... 

DEJA QUE TUS IDEAS TE GUIEN

Autor/a del artículo

Mercedes Conde administrator

Deja un comentario