Primera consulta gratuita

Pensamos que existen infinidad de proyectos geniales que nunca se llegan a desarrollar por el miedo a dar el primer paso. 

Queremos ponértelo fácil. La primera consulta con nosotros en nuestra oficina es GRATUITA.

¿En qué consistirá esa primera consulta?

Primera toma de contacto.
Podrás conocer a la posible persona que lleve a cabo tu proyecto. Podrás sobre la marcha decidir si esta persona te inspira confianza para hacerlo. Nosotros creemos en las personas y en el buen feeling y buen entendimiento que tiene que tener un cliente con su web designer para que el resultado sea exactamente lo que se esperaba.
Explicación del proyecto.
Es en este momento donde podrás contarnos todo lo que tengas en mente. Ya bien lo tenga a estas alturas muy estudiado y estructurado o sólo tengas una idea a la cual hay que darle aún forma y necesitas asesoramiento para ello.
Asesoramiento.
Después de la exposición o explicación de tu proyecto, nosotros intentaremos guiarte o indicarte cuales son los siguientes pasos a seguir. Qué herramientas serían las más adecuadas y optimas a utilizar para tu proyecto y que productos o servicios serían adecuados.
Recogida de datos.
Durante toda la reunión, iremos recopilando datos, para que podamos elaborar un presupuesto personalizado y sin compromiso. En unos días recibirás tu presupuesto y podrás decidir tranquilamente si quieres seguir adelante con nosotros. (Que esperamos que sí! 🙂 )